MERCEDES SOPHÍA RAMOS. Escritora Grupo ALAS

http://www.grupoalasmercedesramos.blogspot.com

sábado, 6 de marzo de 2021

LA REVISTA CAFÉ MONTAIGNE HA PUBLICADO MI POEMA "REPROCHO" RECITADO MAGISTRALMENTE POR LA POETA MERCEDES DECLÓS

 

 

Otras voces, otros ámbitos [Las poetas leen a las poetas – Colección de poesía Wallada – Grupo ALAS] – Mercedes Delclós lee un poema de Mercedes Sophía Ramos

EN ESTE ENLACE SE PUEDE VISITAR LA REVISTA Y LA PUBLICACIÓN DE MI POEMA "REPROCHO"

https://cafemontaigne.com/otras-voces-otros-ambitos-las-poetas-leen-a-las-poetas-coleccion-de-poesia-wallada-grupo-alas-mercedes-delclos-lee-un-poema-de-mercedessophia-ramos/otras-voces-otros-ambitos/admin/

 

 

 

Reprocho

Reprocho a las leyes turbias,

esas que solo hacen sufrir,

que invaden y entorpecen,

las que arrollan a la felicidad,

las que hacen llorar.

Reprocho sus mandatos,

me revelo a toda sangre,

me mojo y, si hace falta,

me baño entera

en su defensa plena.

Reprocho la imposición

por fuerza sí o sí,

atropellando al débil,

arrojándolo a la nada,

desahuciándole.

Reprocho sus designios,

los que castigan a la alegría;

me impongo a su soberbia,

a los misiles que fulminan,

a quien los dirige y ejecuta.

Reprocho las vallas que separan,

las que extorsionan y excluyen,

esas que desalientan y desesperan,

las que exilian a la esperanza,

aquellas que muerden los sueños.

Reniego de todas sus reglas.

*

*

***

Reprocho, de Mercedes Sophía Ramos, leído por Mercedes Delclós

Autor
00:00
00:00

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario