MERCEDES SOPHÍA RAMOS. Escritora Grupo ALAS

http://www.grupoalasmercedesramos.blogspot.com

martes, 20 de febrero de 2018

EL GLOBO AMARILLO

                EL GLOBO AMARILLO



       Tus minúsculas palabras de amor,
       crearon la gran montaña invisible,
       por donde sube el viento que respiro,
       aire que suspira o ríe...
       que bandea y avanza, que retrocede y sigue,
       nunca sol, ni tampoco noche
       nunca día, ni tampoco tarde.
      
       Me sentaba en el escalón de los sueños
       para inflar el globo amarillo de mis deseos,
       para ver, cómo se desinflaba  al aire,
       para quedar otra vez más en el lugar
       donde  acababa de empezar,
       nunca sol, ni tampoco noche
       nunca día, ni tampoco tarde.
       
       Cuando me enredaba en tus ojos,
       con la memoria automática en ti,
       me  subía a la torre más alta, la que no tiene fin...
       allí me condenaba, y me clavaba a ti,
       en esa espera ya esperada, tú volvías a mí,
       nunca sol, ni tampoco noche
       nunca día, ni tampoco tarde.



POEMA PUBLICADO EN EL LIBRO DE LA COLECCIÓN WALADA-8

No hay comentarios:

Publicar un comentario