MERCEDES SOPHÍA RAMOS. Escritora Grupo ALAS

http://www.grupoalasmercedesramos.blogspot.com

martes, 20 de febrero de 2018

FLORES EN LAS ROCAS

 FLORES EN LAS ROCAS





Quiero decirte, que eres tú quién crea un círculo interminable
 un lugar sin puertas ni muros donde guardas mis candados de ayer
 allí,  tus ojos  dirigen el brillo que ves en mi mirada.
Quiero decirte, que conociendo el color profundo del océano
hoy me siento a flote, sostenida en la yema de tus palabras
 esas que  predicen felicidad, las que mi sueños olvidó.
Quiero decirte, que en las mil vueltas que da la vida
 encontré el límite, sin saber que entre las piedras estabas tú
 allí, por tu presencia, las rocas tienen flores que acarician el mar.
Quiero decirte, que alguna vez había soñado amanecer  contigo
sin conocerte, no sé, en algún lugar, pero sí bajo el cielo de ti
en pura mística, pensé en el poder que me ofrecían tus abrazos.
Quiero decirte, que la tristeza pasó de largo, de la mano de ti
incluso cuando quiso herir mi piel, incluso cuando la hirió
allí, todo lo gris se volvió del color que trasluce la ternura.
Quiero decirte, que creyendo saber todos  los perímetros del amor
no supe nada hasta encontrarte, no sabía nada, nada
que lo que suscitas es todo y  todo es tan desconocido…!
Quiero decirte, a ti y a tu libertad que amar así, es más que amar
optando por mí, entre hilos de incertidumbres, es más y más
 es mucho más,  amor, es mucho más.




  mercedes sophía ramos

1 comentario: